No pague GPS
El sistema GPS sirve para saber en dónde está un vehículo o cualquier aparato en el cual esté instalado. Indica con precisión la ubicación geográfica. Son muy útiles y confiables. Sin embargo son sistemas caros y que en algunos casos requieren se han monitoreados para que sean efectivos.
Normalmente el valor mínimo de un sistema GPS para adultos es de $25,000 mensuales. También se han empezado a ofrecer los servicios de GPS prepagados, que son más baratos pero que requieren un mayor nivel de atención para ser efectivos. En primer lugar es necesario comparar por más de $100,000 el aparato propiamente. Posteriormente es necesario comprar una tarjeta SIM, que es la que usan los teléfonos celulares, la cual permitirá enviar mensajes sobre el estado del vehículo a su dueño. El problema es que si la persona con una tarjeta de prepago puede olvidar cargarla y en ese caso no recibirá ninguna notificación de su auto hasta que lo haga. En segundo lugar, las empresas que ofrecen el servicio de GPS prepagado son pequeñas y pueden desaparecer en cualquier momento dejando sin servicio posventa. La confiabilidad de los aparatos de prepago es otra incertidumbre. Si la persona con la una tarjeta SIM de plan deberá pagar mensualmente por el servicio sin usarlo usarlo.por otra parte, los delincuentes eliminan del auto toda medida tecnológica instalada inmediatamente después de robarlo, haciendo inútil el GPS.
El sistema propuesto por nuestra empresa no requiere la compra de ningún equipo GPS, ningún pago mensual,tarjeta SIM ni servicio posventa. Es un servicio GPS gratuito tan confiable que es usado por la policía de investigaciones en ciertas tareas destinadas a ubicar y recuperar objetos robados.
Como los delincuentes viven estudiando las medidas preventivas de los conductores, no diremos acá en qué consiste nuestra oferta de servicios GPS. pretendemos solamente explicarla en una reunión personal con la persona o familia interesada en nuestro servicio.