Somos una consultora de seguridad dedicada exclusivamente en los últimos tiempos a la prevención o minimización de daños provocados por los portonazos tan frecuentes hoy en día. La propagación de dichos delitos a diferentes sectores socioeconómicos y no solamente del barrio alto, hizo necesaria nuestra especialización en el área.
 
Nuestra labor consiste en el desarrollo de charlas preparatorias para los conductores y para sus familias. Mediante ellas abordamos todas las medidas preventivas que se deben tomar a fin de evitar ser víctima de ese delito. Las charlas enfocan las medidas preventivas en la casa del conductor, su familia, el conductor mismo, su auto y en las medidas tecnológicas que se pueden tomar para minimizar el riesgo.
 
Las charlas también abordan el difícil tema de cómo enfrentar familiar, personal y policialmente la situación en caso de que se roben el auto.
 
Si el conductor o la familia lo desea dejamos instaladas todas las medidas tecnológicas necesarias. Pero ellos también tienen la opción de instalarlas directamente.
 
Si le interesa conocer a fondo nuestros servicios puede llamarnos y haremos un diagnóstico gratuito de su situación personal y familiar.
 

Llamenos que analizaremos la manera de prevenir el robo de su auto.